PN apresa a cuatro personas por presunto microtráfico de drogas

Por El Nuevo Diario jueves 21 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía informó este jueves el apresamiento de cuatro hombres acusados de participar en microtráfico de drogas, en un hecho registrado en el municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo a un comunicado de la Policía, agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) evitaron la venta de 260.1 gramos de marihuana; 39.0 gramos de cocaína en el sector San Luis, donde fue apresado Eilin Ezequiel Cabrera, a quien también se le ocupó RD$600.00, una balanza y un radio de comunicación.

En tanto que en Cristo Rey ocuparon 10.11 libras de marihuana; 4.2 gramos de crack y un gramo de cocaína. Allí detuvieron a Maicol López  Martínez y José  Gregorio Liriano, a quienes, además, se les ocupó RD$1,920.00, dos celulares; una balanza para pesar drogas y una motocicleta.

Por otro lado, en la provincia Samaná, junto a la Policía Preventiva, fue intervenido un punto de venta de drogas, donde se ocuparon 111.2 gramos de cocaína y apresaron a Ronny King (La Rata).

Estos  operativos  se desarrollan junto a integrantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar