PN apresa 5 hombres en SDE y ocupa gorra con insignia de la DICRIM

Por El Nuevo Diario viernes 20 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional apresaron anoche a cinco individuos, en operativos preventivos efectuados en el sector de Los Mina, donde ocuparon dos pacas de marihuana, con un peso de 10 libras, así como otras dos porciones de esa misma droga y 35 de cocaína, una pistola ilegal y una corra con la insignia de la DICRIM.

Entre los detenidos figuran Luis Jhonson Moya Montero, residente en la calle 39, del sector Katanga, y Renni Vinicio Álvarez, residente en el municipio de Higüey,

Estos dos hombres fueron sorprendidos en un callejón del barrio Katanga, durante un operativo preventivo, donde se le ocupó, además, dos machetes, dos cargadores de pistolas, una balanza para pesar las drogas, tres celulares, RD$1,000.00 y once dólares.

Los mismos serán puestos bajo control del ministerio público.

Otros tres detenidos

Asimismo, en la calle Fernando de Navarrete, esquina San Vicente de Paul, de Los Mina, fueron apresados tres individuos, a bordo de una jeepeta, a quienes se le ocupó una pistola ilegal y una corra negra, con la insignia de la DICRIM.

Los detenidos son Eduardo Minaya de Jesús, de 51 años; Blas Fernando Fabián Muñoz, de 26, y Joel Antonio Ortiz, de 32.

Además de la pistola marca Bersa, calibre 9mm., No.577488, con su cargador y 16 cápsulas, que portaba de manera ilegal Jorge Antonio Ortiz y de la gorra con la insignia de la DICRIM, a los detenidos se le ocupó un cuchillo marca Columbia, tipo Rambo.

El vehículo en que se desplazaban los tres hombres es una Jeepeta 4runner, color blanco, placa G310152. Están siendo investigados, bajo control del Ministerio Público.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar