PN apresa 4 personas, retiene 54 motocicletas y varios cajones de bocina durante operativo en Mao

Por El Nuevo Diario jueves 3 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía informó hoy que cuatro personas detenidas, 54 motocicletas retenidas y varios cajones de bocina incautados, fue el resultado de un operativo policial y  militar realizado en las últimas 48 horas en barrios y calles céntricas de este municipio.

Los apresados son Wellington Cabrera, Willy Manuel Reyes Mendoza, Johathan Emmanuel Suberbí Torres y Jenny Esther Hidalgo Jiménez, indica una nota de prensa de la Policía.

Las detenciones se produjeron por diferentes delitos, entre ellos agresión física a una mujer, porte de arma blanca, por calibración de motocicleta, violación a la Ley 63-17 y otros por estar bajo el efecto del alcohol.

las motocicletas fueron retenidas por sus propietarios carecer de los documentos respectivos y por falta de luces, en tanto que los cajones de bocinas fueron ocupados por contaminación sónica.

El operativo fue realizado por oficiales superiores, subalternos, clases y alistados de la Policía Nacional, asistidos de miembros del ERD y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar