Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN apresa 22 personas durante el fin de semana

PN apresa 22 personas durante el fin de semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-  La Policía Nacional informó hoy que durante el fin de semana  apresó y envió a la justicia a 22 personas, por la comisión de varios hechos delictivos.

La Policía dijo que de los detenidos,  2  son por porte ilegal de arma de fuego ,19 por robo y una por falsificación.

Algunos de los prevenidos fueron identificados por la Policía como Yohan Miguel Rosa (La Tata), Odalis Puello Cáceres (Vikin),   Kelvin Rafael Santiago ( Kikia), Víctor Manuel Lora Collado, Yordy Arismendy Gómez Tatis, Fernando  Pié, Suyjony Manuel Bisono, Diofer Oscar Flete, Sebastián Flete López,y Esterlín De Jesús Espinal Liriano.

Entre las detenciones la policía destacó las de  Miguel Rosa, Lora Collado, Luisa Pié y Almonte Grullon por violación  a los artículos 379 y 385 por robos en establecimientos comerciales y casas habitadas.

El informe policial dice que Puello Cáceres, quien alegadamente se dedica al robo de motocicletas, fue arrestado  mediante un operativo en la ciudad de La Vega.  La Policía dijo que encontró siete moticicletas en una vivienda en construcción  en  el residencial Almida.

Por otra parte,  Manuel Bisono, Collado Guzmán, Flete López, Espinal Liriano, Oscar Flete, fueron detenidos mientras se perseguían después de alegadamente sustraer cuatros 4 baterías del interior de una antena de la Compañía Claro.

Asimismo, agentes del departamento de Recuperación de Vehículos conjuntamente con la policía preventiva recuperaron un total de 10 motocicletas  y un vehículo.

El vehículo es la Jeepeta Ford Explorer, color rojo, placa G196386.

El inorme policial explica que Reyes Gil fue detenido al ser sorprendido en flagrante delito momento después de presentarse  a la empresa Cecomsa, a retirar unos artículos por valor de 197 mil 560 pesos, con  una carta del banco BHD-León que resultó ser falsa.

Gómez Tatis y  Rubén Alcedo  de las 22 personas que arrestaron este fin de semana, fueron  puestos bajo arresto por violentar la ley 36 que penaliza el uso indebido de armas de fuego, dijo la Policía.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta