PN apresa 21 personas, retiene motocicletas y ocupa porciones de drogas durante operativos en Línea Noroeste

Por El Nuevo Diario jueves 14 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, MAO.- La Policía informó este jueves que miembros de la Preventiva apresaron ayer un total de 21 personas, retuvieron 17 motocicletas sin documentos y ocuparon once porciones de estupefacientes, durante varios operativos realizados en este municipio y en las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Entre los detenidos figura Alexander de Jesús García, de 18 años, residente en Mao, sorprendido con ocho porciones de presunta marihuana, envueltas en un material plástico color negro.

También fueron apresados Ery Jerez Gómez y Carlos Manuel Bejarano, mayores de edad, residentes en Santiago Rodríguez,  el primero sorprendido con dos porciones del mismo vegetal y un tabaco, en tanto que, al segundo se le ocupó una porción de dicho vegetal.

Durante los operativos, donde participaron miembros del Ejército, se ocupó además dinero en efectivo y tres celulares de diferentes marcas y colores, los cuales junto a los detenidos y las motocicletas, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, en sus respectivas jurisdicciones territoriales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar