PN apresa 125 personas, recupera 12 vehículos e incauta 8 armas de fuego en últimas horas

Por El Nuevo Diario sábado 25 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional continúa con su incansable labor a favor de la garantizar la paz social en la República Dominicana, arrestando 125 personas por diferentes infracciones a las leyes, incautando 8 armas de fuego, además de la recuperación de 12 vehículos, en últimas 24 horas a nivel nacional.

Del total de detenidos antes citado, la gran mayoría corresponden a individuos que eran buscados con órdenes de arresto y otros atrapados al momento de cometer alguna violación a las leyes.

Entre las ocho armas de fuego incautadas, figuran una de fabricación artesanal de las denominadas chilenas; una pistola recuperada, la cual tenía denuncia como robada, mientras que las demás eran portadas por personas sin ningún tipo de documentos que demuestren su procedencia legal, algunas de estas con las numeraciones borradas.

Se reportó, además, la incautación de cuatro armas cortopunzantes y cuatro vehículos que habían sido reportados robados, la igual que ocho motocicletas.

Entre los casos destacados de este día, está el apresamiento de Wilkin Díaz Melo y Alexis Ramírez Reyes (Brindao), por ser identificados como los autores de herir de bala a dos personas, entre ellos un miembro de la Policía Nacional, con el objetivo de asaltarlos. El raso policial Octavio Félix Núñez, fue impactado en el brazo derecho, presentando fractura, mientras que la otra persona sufrió herida del mismo tipo en su brazo izquierdo.

En Hainamosa, Santo Domingo Este, fueron atrapados en flagrante delito una pareja al momento que asaltaban a un haitiano con un cuchillo, se trata de Juan Edwardo Bencosme, de 40 años, y Nataly De los Santos, de 24; quienes fueron interceptados por una patrulla justo después de cometer el hecho, encontrándoles en su poder los dos celulares y 700 pesos en efectivo de los que habían despojado a su víctima, además de agredirlo físicamente.-

Apple Store Google Play
Continuar