Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN apresa 11 personas por diferentes delitos, ocupa 139.1 gramos de drogas

<P>PN apresa 11 personas por diferentes delitos, ocupa 139.1 gramos de drogas </P>
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó el apresamiento de 11 personas por diferentes delitos, de las cuales cuatro fueron por robo, seis por venta y distribución de sustancias narcóticas, uno por falsificacion, ocupa 139.1 gramos de drogas, recupera tres carros, una motocicleta y efectos sustraídos.

Los apresados son Luis Sanchez Almonte, Walin Vargas Veras, Eudi Antonio Rodriguez, Ruth Elizabeth Peña Toribio, Juan Pablo Vizcaino Marmolejos, Geraldo Peña Cabrera, Wilkin Ramon De Los Santos, Estarlin Javier Del Carmen Lebron, Domingo Antonio Rodriguez, Juan Ariel Duval Piña y Saulio Arisdes Tavarez Belliard.

Entre los vehiculos recuperados figura el carro Samsung SM5, blanco, placa A698519, ocupado en poder de Antonio Rodriguez, cuando este se dezplazaba por la calle 02 del sector Los Ciruelisto.

Tambien el carro Toyota Corolla, blanco, placa A121609, el Toyota Corolla, verde, placa A233028 y la motocicleta Yamaha Next-Zone, negra, chasis 3YJ2558818 los cuales figuran con denuncias como sustraídos y fueron localizados en los sectores centro de la ciudad, Jacagua y La Vega.

En cuanto a los 139.1gramos de drogas, les fueron incautados en acciones separadas a los nombrados Sanchez Almonte, Vargas Veras, Antonio Rodriguez, Peña Toribio, Vizcaino Marmolejos y Peña Cabrera en intervenciones desplegadas por agentes del DICAN conjuntamente con la policía preventiva en los sectores Los Ciruelitos, Plaza Valerio y Los Salados.

En tanto que Duval Piña fue arrestado en la calle principal del sector Monte Adentro cuando trataba de cambiar un ticket de loteria presumiblemente falso.

En otra acción De Los Santos, Del Carmen Lebron y Tavarez Belliard fueron apresados por separados tras ocuparles un taladro, un televisor y un inversor en los sectores Mari López y El Ensanche Bermudez.

Los detenidos en las proximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta