Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN afirma investigan versiones sobre supuesto secuestro empresario de Santiago

PN afirma investigan versiones sobre supuesto secuestro empresario de Santiago
Dijo que falta de información atrasa el proceso. (Foto: Alcides Nova)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, afirmó este martes que investigan  versiones según las cuales se habría tratado de un asutosecuestro el caso del empresario de Santiago que retornó a su hogar ayer lunes luego de estar desaparecido durante unos días o de un caso vinculado al narcotráfico.

Señaló que el empresario Epifanio Arias sólo dice “que es posible que el supuesto secuestro sea haya producido por una deuda”.

Manifestó que el empresario y sus familiares no han dado mucha información.

“Es que ellos no dan muchos detalles para que nuestros investigadores puedan avanzar en la conclusión, por lo que le estamos dando el tiempo prudente a los investigadores y al Ministerio Público, a fin de que puedan aclarar esta situación”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=zwqImoAb6OU

Agregó que esa falta de información ha retrasado el proceso investigativo.

El empresario Epifanio Arias, quien había sido reportado como secuestrado desde la semana pasada junto a un socio colombiano, con quien retornó este lunes a su residencia, es investigado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía local.

Durán aseguró que el nacional colombiano tenía lesiones en la piel, pero que no eran de cuidado.

Dijo que tanto Arias como el colombiano se encuentran en buenas condiciones físicas y mentales, por lo que serán sometidos a las investigaciones de lugar.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre el secuestro de Arias, por cuyo rescate sus captores pedían cinco millones de pesos, sin embargo se supo que hay dos personas detenidas con relación al caso.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta