PN afianza relaciones con ciudadanos para garantizar el orden público en el Cibao Central

Por El Nuevo Diario sábado 23 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Siguiendo las directrices del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, de consolidar los vínculos con la ciudadanía, la Dirección Regional Cibao Central informó hoy que ha incrementado los esfuerzos para unificar a los diferentes sectores de la sociedad, a los fines de reducir a su mínima expresión todo hecho delictivo.

En ese sentido, según un comunicado, el general de brigada Máximo Báez Aybar, director Regional Cibao Central, encabezó un encuentro con el Consejo de Desarrollo del sector de Barrio Lindo y representantes de 25 Juntas de Vecinos que representan los 17 barrios que conforman la Zona Sur de Santiago, donde escuchó los temas relacionados con sus principales necesidades inherentes a la seguridad ciudadana, la búsqueda de soluciones y el fortalecimiento mutuo de las relaciones.

Posteriormente, el general Báez Aybar se dirigió a los presentes y destacó que es del interés del director general de la PN, mayor general Eduardo Alberto Then, realizar estos acercamientos con los principales actores comunitarios, para así reforzar y garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de los ciudadanos.

Agregó que la institución policial acompañará a la sociedad en la gestión de atención y solución a diferentes necesidades, como forma de garantizar la paz social y el fortalecimiento de los lazos existentes.

Resaltó la importancia de continuar realizando estas reuniones para hacer balance de los puntos señalados por los ciudadanos y evaluar la efectividad de las acciones implementadas a raíz de dichos encuentros.-

Apple Store Google Play
Continuar