Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN activa búsqueda de dos hombres acusados de herir de bala a tres haitianos en Montecristi

PN activa búsqueda de dos hombres acusados de herir de bala a tres haitianos en Montecristi
Fachada de la Dirección Regional Noroeste Policía Nacional. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- La Policía informó este miércoles que miembros de la Regional Noroeste activaron la búsqueda de dos personas acusados de herir de bala a tres haitianos indocumentados, en el Batey Hato del Medio Abajo, del municipio Guayubín.

Las informaciones preliminares indican que los extranjeros, identificados como Fiole Sentil, de 37 años, Adon Jean, de 29 años y Crislen Rube, de 43 años, recibieron las heridas de parte de dos personas desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta, indica un comunicado de la uniformada.

Según versiones de los heridos, los dos desaprensivos pretendían atracarlos, pero que no lograron su objetivo porque pidieron auxilios, circunstancias en que le hicieron los disparos.

Sentil presenta herida de proyectil en la pierna derecha, Jean en rodilla izquierda y Rube en el fémur izquierdo, todas con entrada y salida, los cuales recibieron los primeros auxilios en el hospital de Guayubin y referidos luego al José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago.

 

Comenta