Policía informa apresa 14 personas en 24 horas por delitos

Por El Nuevo Diario jueves 17 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó el apresamiento de 14 personas por varios delitos, recuperó cinco vehículos, ocupó dos armas de fuego y varias porciones de drogas, durante el accionar desplegado en las últimas 24 horas en esta ciudad.

De los detenidos, 11 fueron por robo, dos por ocupársele armas de fuego y uno tras confiscarle decenas de porciones de sustancias narcóticas.

Entre los detenidos figuran Warner Dormeus, Ambioris Raulin Arias Veras, Manuel José Lugo Martínez, Johan José Espinal, José Rafael Ramos y Nataly Del Carmen Santana.

Los vehículos recuperados son los carros, Hyundai Y20, color blanco, placa A170591; Toyota Camry, color gris, placa A436780; Chevrolet J10305, color blanco, placa G023133; Toyota Corolla, color Zapote, placa A124250 y Nissan Súper Salón, color negro, placa A452186, al ser verificados figuran con denuncias como sustraídos.

Entre las detenciones la policía destacó la de Arias Veras, la cual se produjo en el sector ensanche Libertad, luego que los componentes de una unidad patrullera les ocuparon la pistola Feg, calibre 9mm, que portaba sin documentos.

Mientras que Warner Dormeus, de nacionalidad haitiana fue detenido mientras caminaba por la calle Principal del sector La Junta de los Dos Caminó y al ser registrado los agentes le incautaron un arma de fabricación casera denominada (Chilena) con seis cartuchos, un martillo y un alicate, que cargaba en su cinto.

En tanto que, en el municipio de Tamboril, agentes de Antinarcóticos apresaron al joven Lugo Martínez, a quien le confiscaron la cantidad de 28 porciones de drogas, distribuidas en 15 de marihuana, pesando 51.6 gramos y 13 de cocaína, con un peso de 8.1 grm.

Este se desplazaba a bordo de la motocicleta CGX1000, color rojo, por la avenida Mon Santo de esa localidad, cuando fue prevenido por la policía.