Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

  PMR-NY designa periodista Erasmo Chalas

   PMR-NY designa periodista Erasmo Chalas
Compartir:

NUEVA YORK.- La seccional del El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad designó al periodista Erasmo Chalas Tejeda como director de prensa y secretario adjunto de comunicaciones.

En adición a esos puestos, el abogado Chalas Tejeda también será el director de comunicaciones del Proyecto Luis Abinader Presidente (LAP).

 La primera designacion la hizo Netfali Fuerte, presidente del PRM en la urbe, y la segunda Alejandro Rodríguez (Tonton), coordinador general del licenciado Luis Abinader en el estado.

 Chalas Tejeda, miembro de la Comisión Ejecutiva del partido opositor, es un veterano dirigente político que durante mucho tiempo realizó labores políticas en el sector externo del PRD y el mismo PRM.  

 Mientras militó en el PRD fue miembro del Comité Ejecutivo Nacional, del staff de la Secretaria Nacional de Comunicaciones, y trabajó en los equipos de prensa y comunicaciones del ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato presidencial del PRD Miguel Vargas Maldonado.

 El equipo de comunicaciones de la seccional PRM-NY está integrado por Rodríguez (Tontón), como secretario, en la dirección de las redes sociales Henry Almonte, Rafael Santos, Víctor Guaba y Víctor Pérez.

Comenta