Pleito por motivos pasionales deja un hombre muerto y otro herido en Vallejuelo

Por Cristian Mateo Carela domingo 14 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO,  VALLEJUELO.-  Un pleito por el amor de una mujer terminó en tragedia la madrugada de este domingo, hecho ocurrido  en el colmado Terrenal del distrito municipal de Jorgillo del municipio de Vallejuelo.

Las autoridades policiales identificaron al occiso como Dionabo Carvajal Montero de 39 años el cual presenta herida de arma de fuego en tórax posterior derecho con entrada y salida;  mientras, que el herido es Seferino Montero de 28 años, el cual tiene heridas punzo penetrantes por arma blanca según el certificado médico de la doctora Miguelina Montero.

Testigos expresaron que el hecho ocurrió cuando el hoy occiso y el herido se enfrascaron en una discusión armados de armas blancas en el colmado Terrenal por el amor de una mujer, momentos en que inició el pleito en el que además el propietario del negocio el señor Pedro Regalado Mora Mora (a) Pepén realizó varios disparos al fallecido.

Trascendió, que la mujer de Dionabo Carvajal (fallecido) estaba saliendo con el Seferino Montero (herido) por lo que estos se armaron con puñales, iniciando la trifulca pasadas las 1 de la madrugada.

El cuerpo sin vida de Dionabo Carvajal fue levantado por la médica legista Miguelina Montero con la presencia del fiscal Celestino de la Rosa y enviado  al  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua; en tanto que el herido Seferino Montero fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Alejandro Cabral en donde permanece interno.

El dueño del establecimiento donde se produjo el hecho fue detenido por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales  de la Policía Nacional en donde se le conocerá medida de coerción en las próximas horas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar