Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónJuana SanchezJuana Sanchez

El PLD Unido, Jamás Será Vencido

COMPARTIR:

Salgamos a defender el Partido. Dejemos las diferencias, que no son antagónicas. Es al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que quieren fuera del poder. Que Dios nos libre que vuelva el retroceso.

Sectores muy oscuros, nacionales e internacionales, están apostando al caos y al desorden y así pescar en mar revuelto, imponiéndonos sus condiciones, que atentan contra nuestra soberanía, constitución y la autodeterminación de los pueblos.

Los que perdieron en las elecciones y los que de afuera querían otro candidato, trabajen y presenten propuestas al pueblo, que es el SOBERANO, para que les voten en las elecciones de mayo del 2020, porque el gobierno del PLD Y FUERZAS ALIADAS, fue elegido con un 62% de los votos emitidos hasta el 16-08-2020!! Mediante un proceso Democrático.

Cuando llegue el momento, a la hora de votar de nuevo, el pueblo evaluará las opciones y verá, que en los gobiernos del PLD, es que más se ha trabajado por la institucionalización del país, en la lucha contra la pobreza, por la transparencia, El Progreso, por la Educación, la salud, por el seguro de salud para los pobres, por la construcción de infraestructuras que le sirvan al pueblo, por la estabilidad macroeconómica, por la disminución de la inflación, y de la muerte materna e infantil, por el plan de ayuda a los pobres, SOLIDARIDAD, por la atención primaria a niños, niñas, adolescentes, envejecientes y personas de condiciones especiales.

Finalmente, queremos destacar que: todo el marco legal existente a favor de la institucionalidad y la transparencia en nuestro pais, fue creado en los gobiernos del PLD.

QUE VIVA LA DEMOCRACIA, QUE VIVA LA AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS, QUE VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA, LIBRE, INDEPENDIENTE Y SOBERANA, COMO LA SOÑARON NUESTROS PADRES DE LA PATRIA.

Comenta

[wordads]