Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PLD recuerda Monchy Rodríguez en la fecha del tercer aniversario de su fallecimiento

PLD recuerda Monchy Rodríguez en la fecha del tercer aniversario de su fallecimiento
En la imagen, el fenecido dirigente político Monchy Rodríguez. Foto externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recordó este domingo al presidente de la organización en Santiago de los Caballeros, Ramón (Monchy) Rodríguez,  en la fecha del tercer aniversario de su fallecimiento.

Monchy fue sepultado en el Cementerio Municipal  del Ingenio Abajo en Santiago el 22 de agosto del 2018, al confirmarse su deceso el día anterior.

Al fallecer era el director general de Pasaportes, cargo en el que fue designado luego de su paso por la Dirección de los Comedores Económicos del Estado.

«Falleció siendo el presidente del PLD en el municipio de Santiago, con una altísima aceptación en la comunidad  por su temperamento afable y conciliador y práctica solidaria», destaca un comunicado remitido por la organización política.

La ciudad de Santiago y el PLD participó de sus honras fúnebres primero velado en la funeraria Blandino, una misa de cuerpo presente en la Catedral Santiago Apóstol, un enorme desfile en  el traslado al cementerio con una nutrida representación encabezada por el Presidente de la República, Danilo Medina, el Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y el Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés  Camacho.

A  nombre de la dirección provincial del PLD en Santiago,  Ramón Ventura Camejo,  fue uno de los panegiristas, quien resaltó el gran liderazgo que encarnaba su compañero de muchas jornadas en Santiago y en el país a quien una multitud despidió, luego de su repentino deceso.

Mientras Carlos Amarante Baret destacó el empeño del fenecido por   la unidad interna en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), apuntando que era   “el mejor homenaje y reconocimiento que podemos realizar a Ramón Rodríguez (Monchy) y así tendremos su eterna sonrisa con nosotros” dijo.

Comenta