Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PLD realiza reuniones y encuentros en la implementación de su línea organizativa

PLD realiza reuniones y encuentros en la implementación de su línea organizativa
reuniones y encuentros en la implementación de su línea organizativa y electoral
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó este domingo que aprovecharon el largo fin de semana de la celebración del  Día de la Virgen de Las Mercedes para avanzar en el proceso de validación de los presidentes de comités de base y sus miembros; asentando también en la plataforma digital la solicitud de nuevos miembros.

Indicó que desde municipios, provincias y circunscripciones se han recibido reportes de jóvenes interesados en ser miembros del PPL y presidir comités de base, tal y como hacen constar en un formulario que se debe llenar con ese propósito.

Expresó a través de un comunicado de prensa que la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), al tiempo de recibir reportes de asambleas y reuniones para validar organismos, ha ido organizando asambleas para explicar el estado de situación de la fase de validación y los reparos a la Plataforma Digital para mejorar el registro de miembros.

PLD informa de múltiples reuniones y encuentros en la implementación de su línea organizativa
PLD informa de múltiples reuniones y encuentros en la implementación de su línea organizativa

Informó que el pasado jueves se desarrolló en la Casa Nacional del PLD un encuentro repleto de dirigentes de las seis circunscripciones de la provincia Santo Domingo en la que presentaron sugerencias para agilizar el proceso.

Mientras tanto, la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) recibió reportes de validación de organismos de las provincias San Juan, Santiago, Duarte, San Pedro de Macorís y Montecristi, entre otras, así como de las circunscripciones del Gran Santo Domingo.

Consuelo SPM
Consuelo SPM

Desde Santiago se reportó que se realizó un  intenso trabajo en la nueva  Casa del PLD, ubicada en los Jardines Metropolitanos, evaluando y afinando las herramientas para superar las metas de la reorganización partidaria.

Asimismo, indicó que los municipios de Castañuelas y San Fernando, de la provincia Montecristi, reportaron también jornadas de validación la que hicieron acompañar de imágenes fotográficas y colocación de las acciones realizadas en la plataforma CILOE.

Añadió que el trabajo en los organismos del PLD continúa en la presente fase que tiene como meta escoger al final  de año los comités de direcciones de los organismos de coordinación de los municipios, provincias y comités intermedios.

Comenta