Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

PLD reafirma compromisos de generar bienestar social en El Día del Trabajo

PLD reafirma compromisos de generar bienestar social en El Día del Trabajo
Temístocles Montás manifestó su felicitación y solidaridad especialmente a todos los trabajadores de la salud.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al celebrarse hoy el Día Internacional del Trabajo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó su más firme compromiso de unidad y apoyo a todos los trabajadores dominicanos para continuar forjando gobiernos que impulsen el desarrollo, el fomento del empleo y el incremento de los beneficios de la seguridad social.

Según comunicado de prensa, el presidente del PLD, ingeniero Temístocles Montás, manifestó su felicitación y solidaridad especialmente a todos los trabajadores de la salud que actualmente luchan exponiendo su vida para derrotar la pandemia del coronavirus COVID-19 que afecta a la República Dominicana y al mundo.

“Los trabajadores de la salud son ahora el mejor ejemplo de la importancia que juegan cada día los obreros, técnicos y profesionales en la prestación de servicios sociales y productivos”, expresó Montás.

Destacó que el PLD mantiene firme su compromiso de continuar liderando la nación para reanimar la economía golpeada por el COVID-19, fomentar el empleo, la captación de inversión y el desarrollo del país.

“El día de los trabajadores nos encuentra elaborando propuestas para continuar incrementando los beneficios de la seguridad social, de la ampliación de los planes sociales para disponer de mejores servicios de salud, educación y seguridad ciudadana”, puntualizó Montás.

La nota también indica, que Montás expresó su esperanza de que el país pueda superar pronto la pandemia del COVID-19 para que el Gobierno, los empresarios y los trabajadores puedan compartir planes y proyectos para relanzar la producción, el comercio y las exportaciones.

“Felicitamos a los trabajadores en su día y les expresamos nuestro firme acompañamiento en sus objetivos de contar con empleo digno y seguro, salarios decentes y buenos servicios para ellos y sus familiares”, apuntó el presidente del PLD.

Comenta