PLD ratifica a Gustavo Sánchez como vocero en la Cámara de Diputados

Por El Nuevo Diario martes 27 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El pleno de legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ratificó este martes al diputado Gustavo Sánchez como vocero de su bancada para el año legislativo 2021-2022, con 31 votos a favor de 57.

El partido informó que esta es la octava ocasión en que Sánchez es seleccionado vocero de la bancada del PLD en la Cámara de Diputados.

Resaltó que en esta ocasión, la selección fue concretada en una asamblea eleccionaria realizada en la Casa Nacional del PLD, donde asistieron 57 de los 62 diputados con que cuenta la organización política.

  

De su lado, el diputado Sánchez, quien compitió con Gaddis Corporán, anunció que no volverá a aspirar en la vocería en los restantes dos años del presente cuatrienio.

El bufete directivo del Bloque de Diputados del PLD en la Cámara de Diputados para el periodo 2021-2022 lo integrarán Verónica Contreras como vicevocera y Ángel Estévez, como secretario del bloque.

La comisión electoral estuvo integrada por el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, Juan Temístocles Montas, Juan Ariel Jiménez, Víctor Suárez, Aristóteles Victoria y Rafael Calderón.

Apple Store Google Play
Continuar