Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

PLD proclamará este jueves a los candidatos electos en primarias

PLD proclamará este jueves a los candidatos electos en primarias
Danilo Díaz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario de asuntos electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, informó que la organización política realizará este jueves un acto de proclamación de los candidatos que resultaron ganadores en las pasadas primarias internas.

Esta proclamación partidaria de los candidatos que resultaron electos en las primarias simultáneas celebradas el pasado 6 de octubre, y se realizará a las 3:00 de la tarde en un hotel de la ciudad de Santo Domingo, según ha informado el PLD.

Díaz informó que la proclamación la encabezará Gonzalo Castillo, proclamado candidato presidencial del partido morado por la Junta Central Electoral (JCE), tras el conteo de los votos de las pasadas primarias.

El también ministro de Deportes dijo trabajan en la adecuación de las cuotas de género y de juventud a las candidaturas que resultaron electas.

«Hay casos donde sólo ganaron mujeres, entonces se pasan del 60 %, como establece la Ley, por eso hablamos de cuota de género», explicó.

Comenta