PLD proclama a Rafael Paz como candidato a senador del Distrito; aboga por unidad

Por El Nuevo Diario jueves 17 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó este jueves oficialmente a Rafael Paz como su candidato a senador por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, para las elecciones de mayo de 2020.

Durante un acto de juramentación colectiva, celebrado este jueves en el Hotel Dominican Fiesta de esta ciudad, Paz abogó por la cohesión del partido morado para así vencer en los comicios del año venidero.

Manifestó que trabajará para generar unidad y vínculo en la familia peledeísta, además de una concertación que aportará al PLD un triunfo contundente en 2020. “Lograremos una victoria contundente en el 2020, una victoria que sea de todos los peledeístas. Esa es nuestra visión. Vamos a trabajar por ello, dijo.

En cuanto a sus propuestas legislativas, reiteró que sus expectativas son crear una relación profunda con las 70 comunidades del Distrito Nacional, con “nuestra gente”, con los jóvenes, las mujeres y los deportistas.

“Estamos preparados para construir una relación profunda con los capitaleños, para impulsar las conquistas de nuestras comunidades. Mi visión no es de confrontación. Mi visión es de trabajo con la gente, de colaboración y de generar oportunidades para nuestros jóvenes, mujeres y comunidades”, añadió.

Rafael Paz saludó el proceso eleccionario realizado por la Junta Central Electoral (JCE), en el que fue elegido junto a Gonzalo Castillo, aspirante presidencial del PLD, y miles de candidatos de esa organización.

Se recuerda que Paz ganó las primarias abiertas del pasado 6 de octubre, en las que logró alcanzar un 29 por ciento de los votos, cuatro puntos más por encima de su más cercano contendor, Roberto Salcedo, quien obtuvo el 25 por ciento de los sufragios.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar