Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Corriente abogados PLD prevé Miguel Surún ganará presidencia del CARD con más de 56%

Corriente abogados PLD prevé Miguel Surún ganará presidencia del CARD con más de 56%
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de Dignidad Jurídica, corriente gremial orientada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Cesar Terrero proclamó la noche de este sábado que Miguel Surún Hernández, el candidato a la presidencia del Colegio de Abogados que apoya el partido morado, ganará los comicios con más de un 56 por ciento.

Terrero, expresidente del gremio, sostuvo que recibiendo los informes de los resultados de las votaciones de este sábado en el Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD), el expresidente de ese gremio, Julio Cesar Terrero,  prevé un triunfo contundente de Miguel Surún Hernández con un porcentaje superior al 56 por ciento.

El gremialista y dirigente político presentó las proyecciones según los datos arrojados en su centro de cómputos.

“Motivos suficientes tenemos para celebrar, pero esperaremos el veredicto final a cargo de la Comisión Nacional Electoral” dijo Julio Cesar Terrero, mientras observaba los resultados reportados por los delegados de la plancha Uno en todo el país.

Destacó que a nivel provincial se proyecta un triunfo contundente, significando asi la gran sintonía de los profesionales del derecho con la línea programática de Dignidad Jurídica que orienta la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD.

La publicación de un falso documento originó las explicaciones del Presidente y el Secretario General de PLD, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Perez, quienes reiteraron, como dirigentes del PLD y abogados,  su irrestricto apoyo a Surún Hernández.

«Respaldo irrestricto al doctor Miguel Surun Hernández, quien encabeza la plancha número 1, en las elecciones del Colegio de Abogados «., escribió el ex Presidente  de la Republica Leonel Fernández, mientras Reinaldo Pared Pérez, reiterando su apoyo a la plancha 1 informó que recibió llamada de Leonel Fernández en la que reiteró su respaldo  a la Plancha #1 al Colegio de Abogados.

Comenta