Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

PLD intruye candidatos a proseguir plan electoral diseñado para conquistar votos 

PLD intruye candidatos a proseguir plan electoral diseñado para conquistar votos 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  instruyó a sus candidatos y candidatas a las posiciones municipales de las provincias Santo Domingo y de la  región Este a proseguir con el Plan Electoral diseñado para la conquista del voto de los electores en las elecciones del 16 de febrero próximo.

Mediante sendas asambleas realizadas en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD se explicó a los candidatos a las alcaldías de los municipios de esas provincias a los candidatos directores de los distritos municipales y a los que aspiran a regidores y vocales,  los pasos a dar en la plataforma digital creada por el PLD para la conquista de electores.

Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales y miembro del Comité Político,  citó las metas y objetivos trazados en el plan que combina el trabajo de las candidaturas locales con las elecciones congresuales y municipales en la que el PLD se ha trazado como meta un triunfo en primera vuelta.

En el encuentro se hizo una evaluación del trabajo de los multiplicadores y facilitadores fijándose los plazos para completar los equipos municipales y provinciales para aplicar el plan electoral.

“Con el nuevo  año  el Partido de la Liberación Dominicana ha iniciado las actividades proselitistas y con ella lo que no debe faltar, el trabajo organizado de conquista del voto, mediante nuestro Plan Electoral, que nos conducirá al triunfo en las municipales y para que el compañero Gonzalo Castillo gane el primera vuelta”, afirmó Danilo Díaz en la segunda de las asambleas realizadas este día.

A primeras horas del viernes recibieron las orientaciones de la dirección peledeísta los candidatos y candidatas de las provincias Monte Plata, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís  y La Romana. A segunda hora la asamblea contó con la asistencia de los candidatos y candidatas de los municipios y distritos municipales de la provincia Santo Domingo.

Danilo Díaz estuvo acompañado en la dirección de las asambleas de Melanio Paredes, miembro del Comité Político, quien en ambos encuentros se encargó de hacer la motivación, describiendo el momento actual como estelar para la causa del PLD.

También del Comité Político participaron en las asambleas, José Ramón Peralta, Alejandro Montas,  Cristina y Simón Lizardo y los miembros del Comité Central que coordinan municipios y circunscripciones de las indicadas provincias.

Para el próximo lunes a las cinco de la tarde el PLD está convocando a sus candidatos municipales a una asamblea general en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En ese encuentro, presidido por los miembros del Comité Político, se informará de los avances del Plan Electoral a cargo de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña y se establecerá la línea de trabajo en las próximas cinco semanas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta