Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PLD informa que una comisión de ese partido asistirá a velatorio de Johnny Ventura

PLD informa que una comisión de ese partido asistirá a velatorio de Johnny Ventura
Casa Nacional del PLD. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo este miércoles que una comisión de esa organización política asistirá al velatorio del merenguero fallecido Johnny Ventura.

El partido dio a conocer la información mediante un comunicado, al expresar su consternación con el fallecimiento del merenguero Johnny Ventura, a quien definió como »la alegría del país».

El PLD aseguró que la divulgación de la información impactó al personal de la Casa Nacional.

Secretario general de esa organización política, Charles Mariotti, expresó que »desde este dolor nacional solo hay que agradecerte por tanta alegría contada y cantada. No te voy a prender velas cómo era tu deseo, pero la tristeza será inevitable y duradera. Sin flores ni lloros Caballo. Gracias por tu amistad y cariño en la batalla de la vida».

Mientras que Reinaldo Pared Pérez, reivindicó su amistad con el artista fenecido apuntando que »Johnny Ventura se convirtió en toda una leyenda del arte popular prácticamente sin precedentes. Compartí muchas veces con él y era un excelente ser humano. ¡Descansa en Paz amigo y que Dios te acoja!».

De su lado, la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño aseguró que «don Johnny tendrá siempre un lugar especial en el corazón de cada hijo de esta tierra, es un inmortal de nuestra cultura y de la dominicanidad».

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, miembro del Comité Político del PLD, dijo estar sorprendido e impactado por el fallecimiento repentino del merenguero, uno de nuestros grandes exponentes de la música popular.

También de Santiago, Julio César Valentín escribió consternado: “Lamentable noticia al enterarme del fallecimiento de un icono dominicano del merengue, El caballo mayor Johnny Ventura. Wow, que pena. Paz a su alma”.

Carlos Amarante Baret, valoró los aportes de Ventura a la música popular: “No lo puedo creer, que El Caballo Mayor haya fallecido repentinamente. Johnny Ventura es la mejor definición del merengue. Él era merengue. Conformidad con su familia. Mis más sentidas condolencias. ¡Fiesta en el cielo! Descanse en paz”.

Melanio Paredes, también del Comité Político del PLD, escribió “todos lloramos la partida del caballo mayor, solo nos queda la satisfacción de recordarlo con los que nos regaló a borbotones, cambiemos esta inmensa tristeza por alegría”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta