Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

PLD en Valencia reestructura su cuadro dirigencia

PLD en Valencia reestructura su cuadro dirigencia
Compartir:

Valencia, España.- Con la participación de altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la comunidad valenciana y por mayoría absoluta fue electo presidente de dicha seccional el doctor Juan Borg Gil.

Según acta suministrada textualmente a la redacción reza lo siguiente:

-Siendo las 10:18 minutos de la mañana se levanta el lema del partido, y se procedió a dar inicio a la reunión, estando presentes los compañeros JORGE CORDERO PACHE, DOMINGO ANTONIO VALERIO MORALES, MARIA ALTAGRACIA BRAZOBAN DE LOS SANTOS, JUAN BORG GIL, FABIAN PERALTA, IVAN JOSE ESCARFULLERY CESPEDES, MILTON ANDRES JIMENEZ, Ausentes  ELADIO POLANCO (CARMELO) Y Ausentes por encontrarse en la República Dominicana los compañeros RADHAMES OLIVO RIVERA RIVERA, JOSE LUIS MURILLO CASTRO.

Después de confirmar el quorum reglamentario y dar los informes, se procedió a elaborar la agenda, y el tema vertical fue la reestructuración de la Dirección Seccional de Valencia, siendo electo como nuevo Presidente el compañero JUAN BORG GIL.

El recién electo presidente el PLD en valencia JUAN BORG GIL, dijo que dentro de sus propósitos estará dar un nuevo impulso al Partido Morado en la Comunidad Valenciana, y hacer todo el esfuerzo para armonizar con los compañeros que convivimos en la comunidad valenciana.

Manifestó Borg Gil que provocará que  sus compañeros y simpatizantes del partido de gobierno se produzca un verdadero acercamiento a las puertas de nuestra organización, además de captar sangre nueva, que nos llevará a ser más fuerte cada día.

Al momento de realizar esta noticia recibí la siguiente Nota Aclaratoria por parte del actual presidente la de Seccional del Partido de la Liberación Dominicana en Valencia señor José Luís Murillo Castro.

*La nota dice textualmente lo siguiente:


DISTRITO SECCIONAL DE VALENCI
A

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

N O T A  A C L A R A T O R I A

Recientemente se dio a conocer la noticia de que hubo cambios en la dirección del Distrito Seccional del Partido de la Liberación Dominicana en Valencia, del Reino de España; en la que supuestamente se designa hasta un nuevo presidente del partido en dicho Distrito Seccional.

Esta es una acción aislada de un pequeño grupo de compañeros que no tiene ninguna trascendencia política y ni asidero estatutario; las actuales autoridades del PLD en Valencia, encabezada por quien suscribe, José Luis Murillo Castro, Presidente del Distrito Seccional de Valencia, fueron ratificadas como todas las direcciones del PLD, por el VIII Congreso Ordinario “Comandante Norge Botello” de nuestro Partido y solamente pueden ser sustituidas por mandato del próximo congreso ordinario.

La dirección del Partido de la Liberación Dominicana en esa demarcación geográfica, la integran además los compañeros: William Reynoso Sánchez. Jesús Mateo Contreras, María Brazobán, Jonathan Capellán, Jesús Tolentino, Juan Borg Gil, Juan Martínez, Freddy García, Leonida Altagracia Siri, Rosa Delia Frías, Jorge Cordero, José Rafael Ramírez, Katerine Inoa Siri, Domingo Valerio, Carmelo Polanco, Fabián Peralta, Iván Escarfulleri, María Sandoval, Octavio García Méndez y Jesús Guillermo Ozuna.

Este equipo de compañeras y compañeros, constituyen la dirección política del Distrito Seccional del Partido de la Liberación Dominicana en Valencia, el cual me honro en presidir.

Dada en Valencia, España, a los diez y seis (16) días del mes de julio del año 2018.

JOSÉ LUIS MURILLO CASTRO.

Comenta