PLD en EEUU reitera apoyo gestión presidente Medina

Por admin jueves 2 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Las direcciones seccionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Estados Unidos y Canadá, reiteraron su apoyo incondicional a la gestión del actual presidente Danilo Medina.

Así consta en un documento de prensa enviado por el director de comunicación estatal-NY y miembro del Comité Central (CC) de la organización, Luis Lithgow, firmado por los presidentes estatales, Amaury Ríos de la Florida; Domínico Cabral de Nueva Inglaterra y Boston; Frank Cortorreal de Nueva York y Canadá, y Marcos Montilla de Nueva Jersey, Pensilvania, Filadelfia, Delaware, Washington DC, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Atlanta y California, donde especifican el apoyo al mandatario.

Asimismo se adhieren a la posición de los altos dirigentes peledeístas en USA y Canadá, todos sus organismos y los 28 miembros del Comité Central (CC) del PLD en la Circunscripción Uno, apoyando también en todas sus partes el discurso del mandatario ante la Asamblea Nacional, el pasado lunes.

Entre los miembros del CC que firmaron el documento están Alfredo Rodríguez, Carlos Castillo, Gregorio Morrobel, Pedro Zorrilla, Juan Aquino, Emiliano Pérez, Alfida de la Rosa, Ana Grateraux, Félix Martínez, Claritza González, Francisco Fernández, José Fernández, Francisco Lizardo, Frank Tejada, Wilson Díaz, Juan A. Simé, y María Bello, entre otros.

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar