Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PLD dice avanza en la validación de Comités Intermedios y sus juramentaciones

PLD dice avanza en la validación de Comités Intermedios y sus juramentaciones
Juramentaciones del PLD en Yaguate (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó este jueves que transitó la tercera fase en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, aprobada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que ha estado reportando desde los diferentes puntos geográficos del país la validación de los Comités Intermedios, la multiplicación de los mismos y la juramentación de sus direcciones.

A la Secretaría de Enlaces llegan los reportes del registro de los Comités Intermedios, en conjunto con la multiplicación de esos organismos, al sobrepasar la cantidad de Comités de Base y la elección del equipo de dirección.

Los enlaces provinciales y municipales son los responsables de supervisar ese proceso, además de juramentar sus direcciones y asentarlas en la plataforma digital de los miembros del partido, según lo emitido en un comunicado.

Asamblea en Barahona (Foto: Fuente externa)

A la par con ese proceso, el PLD tiene su padrón abierto para el ingreso de nuevos miembros, con los que se están formando los Comités de Base, que se juramentan en los actos que organizan las direcciones provinciales y de circunscripciones, que encabeza el presidente del partido, el exmandatario Danilo Medina.

Para la validación, creación y multiplicación de Comités Intermedios se debe de seguir un riguroso esquema que es supervisado por la Dirección Provincial.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (Ciloe) se prepara para juramentar en un acto público a los presidentes de los Comités Intermedios.

Asamblea en Santiago (Foto: Fuente externa)

Comenta