Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

PLD convoca a profesores, estudiantes y profesores de la UASD a una asamblea el próximo domingo

PLD convoca a profesores, estudiantes y profesores de la UASD a una asamblea el próximo domingo
Alejandrina Germán. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la realización de una Asamblea General de Profesores, Estudiantes y Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo para escuchar sus opiniones sobre las próximas elecciones de autoridades de la academia estatal.

La convocatoria es para el domingo 18 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana en el Salón Bienvenido Sandoval Casa Nacional del PLD.

Presidirá la asamblea una Comisión designada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) coordinada por Alejandrina Germán e integrada por Ramón Valerio, Secretario de Educación Superior del PLD, Ligia Amada Melo y Rafael González.

En la agenda se dará seguimiento al proceso eleccionario en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que se celebrarán en junio del corriente año 2018.

También se están convocando al encuentro Asamblea candidatos a Vicerrectores, Decanos, Directores de Escuelas y de Centros Regionales.

Alejandrina Germán, Miembro del Comité Político del PLD y Coordinadora de la Comisión, mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD hizo un llamado a todos los universitarios miembros del PLD a que asistan a esta Asamblea como una forma de demostrar nuestra disposición de trabajar por un nuevo rumbo de la UASD.

Aclaró que la Asamblea tiene un carácter informativo donde los candidatos de Facultades, Escuelas y Centros Regionales podrán exponer sus consideraciones con respecto a las elecciones de la UASD.

Comenta