Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Peledeístas se tiran a las calles en lo que llaman «Esfuerzos concentrados» en busca de votos

Peledeístas se tiran a las calles en lo que llaman «Esfuerzos concentrados» en busca de votos
Simpatizantes del PLD junto a Abel Martínez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) informó que tiene programado en su agenda del fin de semana continuar con su programa de «Esfuerzos concentrados» en todo el territorio nacional, mientras su candidato presidencial, Abel Martínez, se concentrará en la realización de visitas puntuales y encuentros de trabajo en la provincia Santiago.

“El candidato presidencial de nuestro partido estará participando en actos de  juramentación de nuevos miembros y de personas que se suman a su propuesta, en visitas puntuales,  entre otras actividades, en la provincia Santiago”, afirma el equipo operativo de la campaña de Abel Martínez.

Decenas de jornadas de se programaron para este sábado, iniciativa que tiene como meta la obtención de un millón de amigos, refrendando la candidatura de Abel Martínez.

En los Esfuerzos Concentrados, brigadas de peledeístas se desplazan por calles y callejones, visitando viviendas presentando la propuesta de Abel Martínez para la Presidencia de la República.

Además de las visitas casa por casa, las comisiones de peledeístas, identificados con la bandera morada y la estrella amarilla, se posicionan en parques y plazas comerciales en donde tienen contacto con los transeúntes.

En los programas de este fin de semana se agendaron también reuniones, asambleas, talleres de capacitación y actos de presentación de candidaturas locales, encuentros con los comunitarios.

Comenta