Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PLD confirma para este lunes reunión del CP 

PLD confirma para este lunes reunión del CP 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana confirmó la convocatoria a reunión del Comité Político de esa organización a una reunión para la noche de este lunes en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial de la organización política.

Un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta  confirma la convocatoria citando el mensaje colgado en la red social twitter del secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez.

“Es oficial convocatoria del CP del PLD para el próximo lunes 4 de septiembre a las 7 de la noche”, escribió Pared Pérez, quien completó su mensaje explicando que se dieron las instrucciones correspondientes sobre la reunión, que se celebrará en la Oficina Presidencial de la organización política, en la zona universitaria.

La Secretaría General se encarga de formalizar las convocatorias para la reunión del CP, las que se han hecho con una buena expectativa de asistencia.

Debidamente, tal y como se acordó el 31 de julio último, se convocó a Temistocles Montás, Radhamés Segura y Julio Cesar Valentín, a  quienes no se les concedieron licencias en sus funciones que solicitaron hasta tanto se ventilen las imputaciones hechas por el Ministerio Público en el caso de los supuestos sobornos de la firma Odebrecht. concedieron.

 “Se partió del criterio de que como en nuestra legislación existe el principio de la presunción de inocencia, que es aplicable a cada persona hasta que se demuestre lo contrario, se les convocará a que asuman su calidad de miembros de ese organismo”, dijo  Pared Pérez al finalizar la reunión de julio.

La de este lunes es una reunión con carácter ordinario, lo que sifgnifica que los temas de la agenda del Comité Político  se sugieren ese mismo día, aunque se tiene pendiente conocer aspectos del  proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos en discusión y agendar las reuniones regionales  del Comité Central.

Comenta