Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PLD confirma este lunes reunión del Comité Político a las 7:00 PM

PLD confirma este lunes reunión del Comité Político a las 7:00 PM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana, confirmó la convocatoria  a  reunión del Comité Político la cual se desarrollará  este lunes 31 del corriente mes de julio a las siete de la noche en la Oficina Presidencial del PLD, ubicada  en la zona Universitaria.

A mediados de la semana pasada,  Reinaldo Pared Pérez, secretario general peledeísta, confirmó de dicha convocatoria luego de los contactos realizados con  el presidente de la organización, Leonel Fernández,   y de la República, Danilo Medina y una gran parte de los miembros de ese organismo de dirección del PLD.

Mediante  despacho de la Secretaría de Comunicaciones se informó que todo está preparado para la reunión a la que debidamente han sido convocados los 34 miembros de dicho organismo.

Se reitera en el comunicado de prensa el  carácter ordinario del encuentro del Comité Político convocado para este lunes  lo que adelanta que los temas de la agenda se colocarán sobre la mesa luego del consenso de sus integrantes.

El encuentro del organismo ejecutivo político del PLD se realizará antes de la fecha establecida para la elección de los bufetes directivos en el Senado de la Republica y la Cámara de Diputados y tiene esta estructura la facultad estatutaria para trazar las directrices de sus bancadas en el Congreso.

La reunión del Comité se produce en momento que se ha avanzado bastante en el estudio de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas en la Comisión Bicameral.

Luego de varios encuentros de los congresistas peledeistas con una comisión de la dirección partidaria consensuando los aspectos que sostendrán ambas bancadas cuando el tema se ponga en agenda en el Congreso.

 

Comenta