Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

PLD confirma que a inicio de semana entregó informe financiero a JCE

PLD confirma que a inicio de semana entregó informe financiero a JCE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó que hizo entrega, al inicio de la semana en curso, a la Junta Central Electoral del informe financiero del año pasado en los que se incluyen los gastos realizados en la campaña electoral y en las pasadas elecciones.

El informe preparado por el equipo financiero del PLD, debidamente auditado, fue entregado por el delegado político ante el organismo de comicios, Cesar Pina Toribio.

Con la entrega se da cumplimiento a las disposiciones legales sobre la materia establecida en la Ley Electoral que obliga a los partidos a crear un sistema contable de acuerdo a los principios legalmente aceptados, en el que se reflejen los movimientos de ingresos , aportados por la JCE y los egresos del partido.

Una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD precisa que el documento contentivo del informe financiero fue entregado, vía la Secretaría General de la Junta y contiene una relación de todos los ingresos que se recibieron conforme a la ley 275-97 y los egresos realizados en ese periodo fiscal.

Comenta