PLD celebra encuentro de Navidad en Paterson, New Jersey

Por Vicente Balbuena domingo 3 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el estado de New Jersey, desarrolló un importante encuentro con dirigentes y simpatizantes para dar la bienvenida a la navidad 2017.

En la actividad efectuada en el local de la entidad política oficialista, se degustó una rica picadera y un exquisito brindis a decenas de asistentes.

Juan Simé, miembro del Comité Central, CC, del partido en el poder en la República Dominicana, recordó, que es una tradición anual celebrar como una familia, juntos a los hombres y mujeres del PLD la llegada de la navidad.

“Nos sentimos muy alegres de compartir con los amigos y amigas, que han seguido la doctrina de nuestro fundador y guía, el profesor Juan Bosch, y hemos hecho oportuno este momento para saludarnos con abrazos fraternos, y reafirmar el compromiso firme de continuar avanzando con progreso a la República Dominicana”, sostuvo.

En la referida actividad se dio a conocer la agenda de eventos a desarrollar, desde 14 del cursante mes de diciembre, a raíz de la celebración del 44 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, el  cual surgió el 15 de diciembre de 1973.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar