Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

PLD aplaza reunión del CC; prepara actos del 20 aniversario del fallecimiento de Juan Bosch

PLD aplaza reunión del CC; prepara actos del 20 aniversario del fallecimiento de Juan Bosch
Casa Nacional del PLD. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este miércoles que la reunión del Comité Central de esa organización, en principio convocada para el 30 del presente mes de octubre, ha sido aplazada para una fecha ulterior, «de la que se informará oportunamente».

“Se ha aplazado la convocatoria a la reunión del Comité Central para concentrarnos en la organización de los actos conmemorativos del 20 aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch”, explicó Charlie Mariotti, secretario general de esa organización política, mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Mariotti dijo que el aplazamiento también tiene como fin trabajar en el acto de juramentación de nuevos miembros del PLD en la provincia Santiago, que se realizará el próximo domingo, en el club Sameji.

Recordó que el profesor Juan Bosch falleció el 1ro. de noviembre del 2001, a consecuencia de una afección respiratoria, y fue sepultado en el Cementerio Ornamental de La Vega, que es también la ciudad que le vio nacer.

Para el 20 aniversario, el PLD prepara una serie de actos que se concentran en La Vega con una eucaristía en la Catedral de esa ciudad y una ofrenda floral en el campo santo y una exposición fotográfica en la Casa Nacional el próximo lunes.

 

Comenta