Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PLD anuncia reinicio de foro abierto para abordar temas medioambientales

PLD  anuncia reinicio de foro abierto para abordar temas medioambientales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó para el próximo miércoles el reinicio del foro “Dialogo Ambiental”, tradicional escenario para analizar y discutir temas actuales relativos a la ecología.

Circula la invitación a dirigentes y miembros del PLD y público en general para el miércoles 15 de febrero a partir de las seis de la tarde en uno de los salones de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana en Gascue.

El tema a desarrollar en el reinicio de los Diálogos Ambientales del PLD es “Ecoturismo y Medio Ambiente “a cargo de Ángel Daneris Santana, especialista en el tema y sub secretario de Medio Ambiente del PLD.

En el Plan de Trabajo de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales del PLD se ha colocado en primer plano el reinicio de estos foros para dar cumplimiento al objetivo general de dicho plan que procura desarrollar y posicionar al interior del Partido y en el ámbito nacional una visión partidaria sobre la protección, conservación y el uso sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y los ecosistemas, la prevención y control de la contaminación así como también la mitigación y la adaptación al cambio climático.

La invitación a los miembros y dirigentes del PLD se realiza mediante los mecanismos electrónicos de convocatoria del partido morado y por comunicación telefónica y digital.

En el despacho de prensa para el conversatorio “Ecoturismo y Medio Ambiente “a cargo de Ángel Daneris Santana, se explica que es un evento formativo y de reflexión abierto al público.

Comenta