PLD activa esfuerzos concentrados en apoyo a candidatos de la circunscripción 1 DN

Por El Nuevo Diario martes 26 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, informaron que continúan realizando esfuerzos concentrados en apoyo a los candidatos del partido morado, en esa zona de la capital, en los niveles presidencial, congresual y municipal de cara a las elecciones del 2020.

Reunidos en uno de los salones de la Casa Nacional del PLD, en Gazcue, los directivos de la Circunscripción 1, encabezados por Felo Santana, trazaron las líneas programáticas que desarrollarán para toda esta semana a fin de continuar el contacto cara a cara con los militantes y simpatizantes del partido morado en los sectores que se encuentran ubicados en el entorno, indica un comunicado.

El sábado 30 a las 3:00 de la tarde recorrerán los sectores Antillas, Cacique y Costa Brava. El punto de partida es la avenida Independencia esquina Hernán Suarez, en El Cacique.

Mientras, también el sábado 30 a las 3:00 de la tarde estarán en el Ensanche Quisqueya, partiendo de la Gustavo Mejía Ricart esquina José Tapia Brea.

Dentro de los intermedios convocados están, 16 de Agosto, 12 de Julio, Fernando Valdez, Gregorio Urbano Gilbert, Juan Ramón Marte y Omar Torrijos.

Los organismos convocados para las visitas al Ensanche Quisqueya son los Comités  Intermedios Enriquillos, Julio Méndez, 24 de abril, Vanguardia Morada, Organismo Cultural, Celeste Golibart, Rosa Salas, Pedro Albizu Campos y Máximo Cabral, entre otros.

Anuncios