Plaza Valerio suma segunda victoria tras superar 108-102 al CDP en Basket Superior de Santiago

Por Hilarión Isalguéz lunes 12 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La mística franquicia del Club Fernando- Plaza – Valerio, sumó su segunda victoria tras superar 108-102, a los vigentes campeones del Club Domingo Paulino (CDP), en el primer partido del doble cartel del segundo domingo del 38 Torneo de Basquet Superior de Santiago de los Caballeros, celebrado en el multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito.

El conjunto placista contó con una descarga de disparos al cesto, motorizada por el binomio de Olíver García y Bernardo Polanco, con 26 unidades cada uno, otros 21 puntos del debutante refuerzo norteamericano Jonathan Holton, 19 de Jamall Samuel y 9 de José Rodríguez, que resultaron difícil de contener para los cedepeístas, que en su partido del viernes pasado frente al CUPES, terminaron muy maltrechos.

CDP (2 – 2), fue liderado por 25 tantos de Ángel Núñez, 22 del armador Adrys de León, el importado Austin Freeman 20, el refuerzo dominicano Edward Santana 14, y 11 de Carlos Martínez.

Las posiciones siguen dando la punta con 3 – 0 al Club Gregorio Urbano Gilbert – CGUG-,  Fernando Valerio y CDP 2 – 2, Pueblo Nuevo y SAMEJI  1 – 1, y CUPES 0 – 3.

La justa, es organizada por un Comité Organizador presidido por el deportista local Ramón – Monchy – Rodríguez, y se dedica a Juan Ramón Gómez Díaz, ejecutivo de varios medios de comunicaciones nacionales.

El miércoles desde las 7:00 de la noche se reanudan las acciones con la realización de otro par de partidos, siempre en el tabloncillo de La Gran Arena del Cibao.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar