Plaza Valerio con 5-2 iguala en la punta con el CGUG en Basket Superior de Santiago

Por Hilarión Isalguéz lunes 26 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La mística franquicia del Club Fernando – Plaza – Valerio con 5 – 2, igualó en la punta con el Gregorio Urbano Gilbert CGUG, tras vencer 93-83 al quipo SAMEJI, en la continuidad del 38 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, con escenario el multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito.

Cuatro tiradores con 15 o más puntos sumaron sus ofensivas, para catapultar hacia el triunfo al colectivo del sector La Joya de la parte baja de esta ciudad: José Rodríguez lideró con 25, el importado Jonathan Holton hizo diana para 23, el también extranjero Jamael Samuel aportó 18 y 14 Fabricó Oliver García.

El quipo representativo de Savica – Mejoramiento Social – el Ejido (SAMEJI) ahora con marca de 3 – 4, contó con 22 unidades de Luís Jacobo, 18 del extranjero Michael Glover, 16 de Lenny Rodríguez y 12 de Nehemías Morillo.

POSICIONES

CGUG y Plaza Valerio 5 – 2, CDP 5 – 3, CPN 4 – 3, SAMEJI 3 – 4 y CUPES O – 7.

La tradicional actividad la monta un Comité Organizador presidido por el deportista santiaguero Ramón – Monchy – Rodríguez, junto a Silvio Durán, con dedicatoria al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, ejecutivo de varios medios de comunicaciones nacionales. La próxima jornada está programada para las 7:00 de la noche de este miércoles con dos partidos.

 

Apple Store Google Play
Continuar