Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Plaza tras caza GUG; y Cupes, PN y Sameji, buscan primer triunfo en básquet Superior de Santiago

Plaza tras caza GUG; y Cupes, PN y Sameji, buscan primer triunfo en básquet Superior de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La franquicia del Club Fernando –Plaza – Valerio (1-0), sale al tabloncillo este miércoles en busca de cazar a los punteros del Club Gregorio Urbano Gilbert (CGUG) con 2 – 0, en el doble cartel de media semana del 38 Torneo de Basquet Superior de Santiago, iniciado el viernes pasado en el techado La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito, organizado por un comité presidido por el deportista local Ramón – Monchy – Rodríguez, dedicado a Juan Ramón Gómez Díaz, ejecutivo de varios medios de comunicaciones nacionales.

Mientras que los equipos Cupes, Pueblo Nuevo y Savica –Mejoramiento Social – el Ejido (SAMEJI), estarán buscando sus primeros triunfos de la joven campaña del aro y el balón para mayores, de la ciudad capital de las 14 provincias de la región Norte dominicana.

Plaza, del añejo sector La Joya de la parte baja de la ciudad de Santiago de los Caballeros, se medirá al SAMEJI (0 – 1), cerrando la jornada 3 del evento, y con el, sus 6 primeros encuentros.

De su lado, a las 7:00 de la noche abriendo las hostilidades, chocarán los colectivos del Cupes y Pueblo Nuevo, también procurarán alzarse con su primera victoria. Uno será el agraciado, descansando en la efectividad de su desempeño sobre el tabloncillo.

POSICIONES: CGUG 2 – 0, Fernando Valerio 1 – 0, CDP 1 – 1, Pueblo Nuevo 0 – 1, SAMEJI 0 – 1 y CUPES 0 – 1.

Al término de las actividades de este miércoles, el calendario continuará a las 7:00 de la noche del viernes próximo.

Comenta