829-917-7231 | 809-866-3480

Playa Dorada Golf Course es el escenario en junio “Puerto Plata DR Open 2017”

Por Carlos Luis Baron Miércoles 25 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA, R.D.- El Puerto Plata DR Open será celebrado en el Playa Dorada Golf Course del 5 al 11 de junio de 2017, con la participación de 144 competidores procedentes de 17 países.

Directivos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y de Playa Dorada Golf Course hicieron el anuncio durante una rueda de prensa que contó con la presencia de Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica, entidad a la que se unieron hace seis años para la realización de este torneo que tiene actualmente 13 socios con 18 eventos en Latinoamérica.

Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, expresó que “celebrar el Puerto Plata DR Open en Playa Dorada es un paso muy importante que pone nuestro campo en el mapa del golf mundial y nos comprometemos a realizar una semana inolvidable donde todos disfrutarán de un gran torneo y un buen ambiente”.

Durante el encuentro, celebrado en las instalaciones del restaurante Green Jack de Blue JackTar, Rafael Villalona Calero, presidente de FEDOGOLF, informó que para este abierto de golf hay una bolsa de 175 mil dólares y resaltó la promoción turística que recibirá la provincia de Puerto Plata y el país con el torneo.

Destacó las bondades del campo de golf de Playa Dorada, diseñado por Robert Trent Jones Sr., rodeado de hoteles, playa, restaurantes y a sólo 15 minutos del aeropuerto de Puerto Plata.

Villalona Calero explicó que Playa Dorada Golf Course donará parte de las recaudaciones a la Casa Nazaret, un hogar que alberga niños discapacitados en esta provincia.

Estuvieron presentes Julio Almonte, viceministro de Turismo de la zona Norte; las autoridades provinciales Iván Rivera, gobernador de Puerto Plata; Walter Musa, sindico; y José Ignacio Paliza, senador; así como José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte; y Marco Villanueva, presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada.