Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Platos europeos junto a creaciones criollas se conjugan en Mathilda

Platos europeos junto a creaciones criollas se conjugan en Mathilda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los amantes de la gastronomía disfrutan de una propuesta culinaria que proporciona una explosión de sabores exquisitos en la zona Este del país.

Se trata del restaurante Mathilda, un espacio donde se conjugan los mejores sabores y formas para presentarle al comensal lo mejor de las propuestas gastronómicas de España, Francia e Italia, junto con creaciones de la República Dominicana.

Mathilda surge para satisfacer el paladar del público contemporáneo y tradicional de Punta Cana y Bávaro, el que busca un buen espacio de calidad gastronómica. La propuesta nació hace un año con la finalidad de ofrecerle al público un restaurante que llenara las expectativas del buen comer.

“Hemos sido reconocidos por nuestros clientes y foodies con buenas críticas porque nos esmeramos en brindarles una experiencia gastronómica con un servicio de excelencia, platos memorables acompañados de las más finas bebidas y delicados postres” explicó Carlos Díaz propietario del restaurante.

La propuesta gastronómica de Mathilda ofrece aportes de la cocina mediterránea, manteniendo platos emblemáticos de la cocina dominicana. La creación de los mismos se distingue por la selección de los más exquisitos ingredientes que hacen la combinación gastronómica perfecta.

Comenta