Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Plancha Acción Institucional llama miembros Adompretur a participar masivamente en elecciones

Plancha Acción Institucional llama miembros Adompretur a participar masivamente en elecciones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La plancha Acción Institucional, que busca dirigir la Junta Directiva Nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), solicitó a los miembros de la entidad a que asistan masivamente a votar en las elecciones de este miércoles 14 de junio con la que se elegirán las nuevas direcciones a nivel nacional y en las filiales.

Acción Institucional recordó que las votaciones se desarrollarán en horario de 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche en el local de Adompretur, en el Colegio Dominicano de Periodistas, en Santo Domingo y en las oficinas donde funcionan las diferentes filiales.

El liderazgo compartido de Acción Institucional agradece a los comunicadores de las diferentes filiales y de Miami que les han expresado públicamente su apoyo en el interés de que un cambio dinamice a Adompretur.

La plancha Acción Institucional la componen Tony Arias Gil, presidente; Karina López, vicepresidenta; Marcos Cadet, secretario General; Patricia Reinoso, directora de Relaciones Institucionales; Mayra de Peña, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Capacitación; José Selmo, director de Turismo y Cultura; Mayelin Acosta Guzmán, directora de Relaciones Públicas; Senabri Silvestre, directora de Asuntos Regionales; Juan de Dios Valentín, director de Eventos y Patria Reyes, vocal.

La plancha ha recibido el apoyo masivo de una mayoría de los miembros de Adompretur y de las filiales en todo el país y Estados Unidos, ya que Acción Institucional se ha propuesto revitalizar y fortalecer la institucionalidad de la entidad.

Además, se compromete a devolverles a todos los miembros el orgullo y sentido de pertenencia en la institución y brindarles la oportunidad de tener mayor participación, conocer, entender y vivir la dinámica de los procesos turísticos desde los distintos ámbitos de la comunicación.

Comenta