Plan Social entrega electrodomésticos y artículos del hogar a madres en Bahoruco

Por Ramon A. Medina martes 17 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO. – El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la Oficina Senatorial y la Gobernación de Bahoruco, realizaron este martes dos eventos multitudinarios alusivos al Día de las Madres en los municipios de Jaragua y Tamayo.

Los eventos se convirtieron en un escenario, donde las madres recibieron premios y regalos de parte de la entidad que dirige Yadira Enrique.

Durante los actos, la senadora de la provincia, Melania Salvador, resaltó el compromiso del presidente Luis Abinader con las madres dominicanas, razón por la cual dispuso a través de la entidad que dirige Enrique, la celebración simultánea de esta actividad con carácter festivo en 73 municipios cabeceras del país.

Tras saludar a las madres presentes, la representante ante la Cámara Alta definió a las mismas como la razón de ser de la sociedad.

“Debo recalcar que esta actividad está siendo organizada por una mujer con un gran sentimiento de madre y que tiene un gran sentimiento por todas las mujeres, la doctora Yadira Enrique. Es oportuno porque venimos de una situación difícil para todos, que fueron los efectos de la pandemia, motivo por el que estas actividades no se podían celebrar”, expresó la senadora.

Entre los regalos entregados figuran todo tipo de electrodomésticos, juegos de sala, juegos de aposento, neveras, estufas, televisores plasmas, abanicos, sabanas, juegos de colchas, entre otros.

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar