PIZZOLANTE, empresa de estrategia de comunicación abre oficina en México

Por martes 28 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- PIZZOLANTE la empresa de estrategia de comunicación, abre nueva oficina en México, consolidando así su presencia regional e incrementando su capacidad de prestación de servicios en consultoría en estrategia y comunicación en dicho país.

“Hemos ido evolucionando de manera natural y focalizada como organización internacional, adquiriendo experiencia y formalizando unidades de negocio en diferentes países. Por décadas hemos recorrido Iberoamérica de la mano de nuestros clientes y aprendido a comprender diferentes mercados y múltiples sectores. El desarrollo de metodologías propias, focalizadas en brindar soluciones innovadoras a problemas reales de las empresas y las ganas de nuestro equipo de siempre dar la milla extra, es la fórmula para agregar valor a nuestros clientes y capturar ese valor que se convierte en reputación y confianza.”, comentó Italo Pizzolante Negrón, Socio Fundador y Presidente del Consejo Directivo de PIZZOLANTE.

A la cabeza de esta operación estará Helena Rodríguez Navarro, profesional dedicada a la gerencia de comunicaciones desde hace más de 16 años, con experiencia en distintos países y sectores, quien buscará potenciar la oferta de servicios de la firma consultora en el mercado mexicano.

“Con la formalización de nuestras operaciones en México, estamos apostando a un mercado donde la protección y el fortalecimiento de la reputación son entendidos como elementos prioritarios en los objetivos de negocio. Nuestro propósito como firma consultora es poder gestionar esta gran responsabilidad, entregando resultados tangibles que aporten a los logros del negocio de nuestros clientes”, comentó Rodríguez.

PIZZOLANTE ofrece consultoría en 4 focos: Gestión de Riesgos, Gestión de Expectativas Sociales, Gestión de Marca y Gestión de Gente. Dentro de estos pilares están incluidos servicios como el Manejo de la Reputación, Comunicación Corporativa, Planificación Estratégica, Identificación de Riesgos, Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Change Management, Engagement, Relaciones Públicas, Capacitación y Desarrollo de Talento, entre otras prácticas y áreas de especialidad.

El mantener una oferta de valor adecuada a los requerimientos cambiantes del entorno y a las variaciones de las tendencias de los consumidores a escala global, es lo que ha permitido a esta firma regional ampliar su ámbito de actuación y consolidar su presencia en el mercado latinoamericano. Esta nueva operación se une a las sedes existentes en Panamá, República Dominicana y Venezuela.