Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Pizzería demanda a cliente por dejar propina y luego quitarla

Pizzería demanda a cliente por dejar propina y luego quitarla
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una pizzería llamada “Alfredo’s Pizza Café”, famosa por su aparición en la serie The Office demandará a un cliente porque dejó una propina y luego la retiró.

Pues este establecimiento es completamente real y hace poco se vio envuelto en una polémica por la decisión que tomaron de demandar a un consumidor.

El cliente lleva por nombre Eric Smith quien según las informaciones tuvo un consumo módico de apenas unos 13 dólares, y que sorprendentemente dejó US$ 3 mil dólares como propina a la mesera.

Mariana Lambert, la mesera que le asistió, dijo que pensó que la acción fue parte de una tendencia en redes sociale, llamada “tips for Jesus”.

La joven estaba muy feliz por la propina, pero su alegría duro muy poco.

Por su parte, el gerente del lugar Zachary Jacobson pensó que se trató de un mal entendido y contactó al cliente por Facebook para que devolviera la propina pero no tuvo suerte.

”Tuvimos que presentar cargos a través de la oficina del magistrado porque nos quedamos sin ese dinero. Él nos dijo que demandáramos, así que eso es lo que vamos a terminar haciendo… Espero que reconozca sus acciones, se presente y pague, porque no debió hacer esto”, aseguró Jacobson.

Comenta