Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Pistons, Spurs y Pacers están interesados en Collin Sexton

Pistons, Spurs y Pacers están interesados en Collin Sexton
Collin Sexton.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DETROIT.- Un desgarro en el menisco mantuvo a Collin Sexton en el dique seco durante gran parte de la temporada. Durante su ausencia, los Cavaliers exhibieron una gran capacidad competitiva gracias al paso adelante dado por Jarrett Allen, Darius Garland y Evan Mobley. Una temporada que se puede definir como notable y esperanzadora a pesar de que finalmente fueron apeados de la lucha por los playoffs en el play-in.

Ahora, Sexton se convertirá en agente libre restringido y los Cavaliers han compartido su deseo de prolongar el vínculo contractual que une a ambas partes. Eso sí, no a cualquier precio. Según ha señalado el periodista Chris Fedor, en las oficinas de Ohio no estarían dispuestos a igualar ofertas que se vayan más allá de los 18 millones anuales. Una cifra que, sin ser especialmente elevada, muy pocas franquicias podrán ofrecer debido a la poca flexibilidad salarial de la que disponen.

El propio Fedor señaló entonces a los Detroit Pistons como la principal amenaza, aunque en Michigan barajan otras opciones tales como Jalen Brunson. No obstante, otras dos franquicias estarían dispuestas a unirse a la puja: Indiana Pacers y San Antonio Spurs.

Sexton declaró el pasado mes de abril que quiere seguir en Cleveland. En febrero, su nombre estuvo sobre la mesa durante el cierre de mercado y antes de que comenzara el curso, franquicia y jugador no lograron alcanzar un acuerdo para extender su contrato, por lo que tampoco hay que descartar su salida en los próximos meses.

El guard ha demostrado ser un gran anotador, como reflejan los 24,3 puntos que promedió durante el curso 2020-21. Sin embargo, en varias ocasiones fue criticado, incluso por sus propios compañeros, por su tendencia a absorber demasiado la posesión. Así, habría que ver cómo podría encajar al lado de Cade Cunningham, Tyrese Haliburton o un juego más colectivo como el de San Antonio.

Comenta