Pistoleros hieren a balazos dos hispanos y un afroamericano en incidente en el Bronx

Por El Nuevo Diario martes 16 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Dos jóvenes hispanos y un afroamericano fueron heridos a balazos la noche de este lunes en el sector de Morris Heights en El Bronx, área donde residen cientos de familias dominicanas.

A los jóvenes de 25, 26, y 27 años le entraron a tiros por la espalda frente al 1975 de la avenida Walton, próximo a la avenida Tremont, a eso de las 8:10 de la noche.

Los tres heridos, cuyos nombres no fueron dados a conocer por las autoridades, fueron trasladados rápidamente al hospital St. Barnabas. Se informó que alrededor de 10 disparos fueron escuchados en la escena.

Se desconocen los motivos por los cuales les dieron los balazos a estas tres personas, quienes al ser interrogadas por la policía declararon que no saben quién fue, ya que fueron heridos por detrás y no vieron a nadie. El pistolero huyo inmediatamente.

La policía está buscando un automóvil blanco, BMW, que salió raudo de la escena y abrió una investigación sobre el caso.

El sector se ha convertido en escenario de acontecimientos violentos en los últimos meses, recordando que a pocas cuadras de este hecho tambien fueron heridos tres dominicanos en la avenida Morris con la calle 183, mientras se encontraban en el interior de un taxi. El autor de ese crimen fue un afroamericano, captado en video, pero todavía no ha sido apresado.

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar