Pistolero hiere dos personas en club nocturno del Bronx

Por Carlos Luis Baron Miércoles 1 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Un joven pistolero, de aspecto hispano, hirió dos personas a balazos la madrugada del pasado sábado en el club nocturno “Blue Lounge”, donde había decenas de personas participaban de un ambiente festivo, entre ellas varios dominicanos, se informó.

En el negocio, ubicado en el 1789 de la avenida Webster con la calle 175 en El Bronx, área donde residen cientos de dominicanos, fueron heridos un joven de 21 años, quien recibió varios disparos en el pecho y una mujer alcanzada por unos de los proyectiles en la pierna, dijo la policía.

Ambos fueron trasladados a los hospitales Albert Einstein y San Bernabé del referido condado, y no fueron identificados por las autoridades.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada después de una pelea, pero la institución no dijo lo que provocó el enfrentamiento.

La policía distribuyó una foto del agresor, que llevaba una sudadera con capucha gris con la palabra "VINTAGE" escrita en ella. Asimismo está pidiendo a cualquiera persona que tenga información favor de llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS.

Por Ramón Mercedes