Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

“Piscina  Paradiso”, el nuevo paraíso de Las Galeras en Samaná 

“Piscina  Paradiso”, el nuevo paraíso de Las Galeras en Samaná 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Materiales naturales y alta tecnología entregan una nueva e increíble experiencia de sensaciones y emociones en Las Galeras, Samaná, con la  primera piscina de naturaleza y alta tecnología “Piscinas Paradiso”.

 

Concepto

“Es un nuevo concepto de piscina, que viene presentado por primera vez en este país” – explica Renzo Gaggero, gerente de Piscinas Paradiso, “que entrega una nueva y emocionante experiencia que mejora la calidad de vida”.

 

Características

Arenas y piedrecitas de varios colores y tamaños tratadas con resinas especiales puestas con arte por técnicos y diseñadores especializados, están en contacto con la piel. Ambientes naturales con maderas, plantas y flores que encantan al mirarlos, deleitan el cuerpo y relajan el organismo.

Cuenta con 9 kilómetros de fibra óptica que permiten disfrutar de la noche de manera nunca antes experimentada en este país.

 

Complementos

60.000 libras de arenas, piedrecitas y resinas especiales traídas de Italia para componer la superficie y las playas de la Piscina Paradiso, creando un ambiente que integra la belleza natural de las playas de la zona como la Playita, Playa Grande y Playa Rincón. Las Piscinas Paradiso ofrecen playas y entradas naturales que permiten a los niños y a los ancianos entrar y salir fácilmente a jugar, nadar, sentarse o acostarse en muchas posiciones cómodas y naturales.

En el día esta piscina ofrece una gran sombra dentro del agua donde se puede apreciar el radiante sol y a la vez protegerse de él.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta