Piscina de clavado del Centro Olímpico sin dolientes

Por William Aish lunes 9 de julio, 2018

Director Parque Acuático espera mano amiga del ministro de Deportes

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

SANTO DOMINGO.- Desde hace casi dos años la piscina de clavado del Parque Acuático, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, no funciona, motivo por el cual los atletas de esa disciplina, incluyendo los de la selección nacional no han podido ejercer su rutina de entrenamiento como es habitual, debido al estado deplorable que existe en la instalación.

Por eso, el director ejecutivo del Parque Acuatico, Mario Aybar, pidió la mano amiga del ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, para que vaya en auxilio de la alberca.

Cabe señalar que Díaz Vizcaíno en abril del presente año anunció que se iniciarían los trabajos de reparación del Complejo Acuático, una vez terminara el Torneo Nacional de Natación, que organizó la Federación Dominicana de esa disciplina ((Fedona).

Sin embargo, la promesa no se ha cumplido.

“Desde mayo no he conversado con el ministro al respecto, pero entiendo que él tiene la disposición de intervenir la piscina de clavado”, dijo Aybar a este matutino.

“Estoy a la espera del ministro”, comentó sin titubear Aybar. “Soy un soldado y me debo a él”, precisó.

Aybar dejó claro que el ministro de Deportes es el presidente del patronato del  Complejo Acuático del Centro Olímpico.

A pesar de que el señor Aybar aseguró que la alberca es descontaminada con cloro de manera constante, desde lejos se puede observar el descuido y la contaminación de la piscina de clavado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar