Pinturas Popular realiza siembra de Bambú en Jardín Botánico de Santiago

Por El Nuevo Diario martes 13 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Empleados de Pinturas Popular participaron de la siembra de Bambú en el Jardín Botánico Profesor Eugenio de Jesús Marcano, de esta ciudad, en lo que denominaron el Día de la Naturaleza.

En la jornada participaron el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, colaboradores de Pinturas Popular y entidades que protegen el Medio Ambiente.

Michell Peña, gerente de mercadeo de la empresa, expresó que bajo el lema “Soy un Sembrador de Esperanza”, la entidad que representa demuestra una vez más su compromiso con la protección al medio ambiente.

“Es parte de nuestra cultura que por demás nos llena de satisfacción y disfrutamos con nuestra contribución”, sostuvo Peña.

En tanto que Ricardo García, director del Jardín Botánico en Santo Domingo, manifestó que el mismo ha servido de modelo para la edificación de institución que preside, al igual que de otros jardines a nivel internacional.

Domínguez Brito reconoció a Pinturas Popular por el manejo responsable indicando que es un modelo de empresa a seguir, tanto en el sector industrial como en su planta de producción, gracias a cada una de las acciones que realiza en favor de temas ambientales.

El ministro de Medio Ambiente Franciso Domínguez Brito también participó en esta actividad. (Fuente externa).

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar